Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

Foto: Twitter

El atacante del América, Cecilio Domínguez no tuvo un buen torneo, a pesar de salir campeón con las águilas. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el club Independiente de Avellaneda esta tras los servicios del jugador.

ESTO te puede interesar: Herrera hala del futuro de Lainez

Según el medio Radio La Red de Argentina, aseguró que el equipo de Avellaneda pondría en la mesa cerca de 6 millones de dólares para contratar al paraguayo, aunque con la cláusula de que solo obtendría el 75% de la carta del jugador y el otro 25% se la quedaría el equipo azulcrema. Además, se tiene contemplado una opción a compra en un futuro, del total de la carta del jugador, que valdría 2.2 millones de dólares más.

Puedes leer ESTO: El Betis viene por Lainez

También se sabe que el mismo técnico de Independiente, Ariel Holane, considera al paraguayo de 24 años en el esquema del plantel y espera que la directiva haga todos los esfuerzos por contratar al delantero, pues tanto su carta como su salario están elevados para lo que paga el club acostumbradamente a sus jugadores.

Cabe mencionar que varios clubes están cerca de Cecilio, pues uno de los rumores más sonados es que el América ofreció al atacante al equipo Cerro Porteño y en su lugar llegue el lateral Gustavo Arzamendia.

Te puede interesar ESTO: Héctor Herrera tiene nuevo pretendiente en España

Solo se espera a que la directiva decida el futuro del paraguayo, pues hace poco el mismo Cecilio pidió salir de la institución por no tener minutos durante el anterior torneo.

 

En varonil y femenil, el América muestra su grandeza

Las Águilas dan un paso más para convertirse en un ejemplo de equidad en la Liga MX

Herrera acusa al silbante Fernando Hernández de burlarse de sus jugadores

"Piojo" señala que esas burlas terminaron por afectar a sus jugadores en la cancha

América, en la cima y en solitario

Las Águilas golearon a Santos para consolidarse como el mejor equipo del Guardianes 2020

Leo Suárez marca el gol 5 mil del América

El conjunto americanista llegó a cinco mil goles en Primera División

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<