Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 16:52

┃ ESTO en línea

Gianluigi Buffon

El ahora portero del Paris Saint Germain, Gianluigi Buffon, declaró que tuvo depresión y hasta constantes ataques de pánico cuando comenzó su carrera en el equipo de Turín, pues estuvo en momentos muy difíciles durante su temprana etapa como portero en el equipo italiano.

“Durante unos meses, todo dejó de tener sentido. Parecía que a nadie le importaba yo, solo al futbolista que representaba. Era como si todos estuvieran preguntando por Buffon y nadie sobre Gigi. Fue un momento muy difícil”, dijo el arquero a la revista Vanity Fair.

Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

El italiano de 40 años y ganador de una Copa del Mundo 2006, reveló que tuvo que dejar un partido por los ataques de pánico que sufrió y decidió no jugar. 

“Tenía 25 años, montado en la ola de éxitos, pero un día, antes de un partido de la Serie A, fui con Ivano Bordon, el entrenador de porteros, y le dije: Ivano, haz que [el segundo portero Antonio] Chimenti caliente y juegue. No me siento capaz de hacerlo. Había sufrido un ataque de pánico y no estaba en condiciones de jugar el partido”, comentó Buffon.

Herrera habló del futuro de Lainez

Buffon aseguró que pudo superar este proceso gracias a varias personas.”Si no hubiera pasado por esta experiencia, esa nube y esa confusión con otras personas, es posible que nunca hubiera salido de ella… Tenía la claridad de entender que fue un momento decisivo entre renunciar y enfrentar esas inseguridades que todos tenemos”, dijo el portero.

Hoy en día, Gigi sabe que no le dio ni le dará vergüenza hablar de este tema, pues fue una experiencia que paso y que le ayudó a seguir adelante. “Nunca tuve miedo de mostrarlos ni de llorar, algo que me pasa y que no me avergüenza en absoluto”.

Grupo Pachuca adquirió el total del acciones del Everton

Gianluigi Buffon sigue activo con el conjunto parisino y busca la tan ansiada Champions League, el único título que le falta en sus palmarés pues ya tiene 23 trofeos conseguidos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí