Thibaut Courtois se lesiona y será baja con el Real Madrid

Foto: Reuters

Madrid.- El portero belga Thibaut Courtois será baja por lesión algunos días, dependiendo de su evolución, por lo tanto el costarricense Keylor Navas podría ocupar el puesto titular en el Real Madrid, si así lo decide el técnico argentino Santiago Solari.

El guardameta belga terminó con molestias el pasado juego contra Real Sociedad y una vez que se le hicieron los exámenes médicos correspondientes, el Real Madrid explicó que “se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”.

Leer más: Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

De tal manera que estaría alejado de los terrenos de juego por alrededor de dos semanas y Navas ocuparía su puesto a partir de este mismo miércoles en la ida de los octavos de la Copa del Rey ante Leganés, así como en los partidos de la Liga española ante Betis y Sevilla, además de la revancha contra el propio Leganés, salvo que Solari decida dar minutos al tercer guardameta, Kiko Casilla.

Desde la llegada de Courtois al Madrid para esta campaña, la actividad de Navas ha venido a menos y mucho más desde que Solari reemplazó a Julen Lopetegui. Keylor apenas ha disputado dos partidos de la actual Liga española y de igual forma los dos cotejos anteriores de Copa del Rey contra Melilla.

Más info: Grupo Pachuca adquirió el total de acciones del Everton

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Selección de Guatemala, sin casos de Covid-19

El conjunto chapín salió limpió y ya viaja rumbo a México

Inhabilitan de por vida a presidente del Olimpia por amaño de partidos

La sanción incluye una multa por 107.000 dólares

NOTICIAS
<