Santos comenzó su pretemporada de cara al Clausura 2015

TORREÓN.- El plantel de Santos Laguna reportó este lunes por la mañana a las instalaciones del TSM, iniciando con los trabajos de pretemporada con miras al próximo Torneo Clausura 2015. Se integró al grupo el jugador Edson Rivera, quien llega como refuerzo proveniente de los rojinegros del Atlas.

El vicepresidente de Desarrollo Deportivo Alberto Canedo Macouzet y el director técnico Pedro Caixinha se encargaron de darle la bienvenida a Edson Rivera y de presentarlo con sus nuevos compañeros, dirigiéndose enseguida a su primera práctica como jugador santista.

Al arranque de la pretemporada reportaron el cien por ciento de los jugadores que están contemplados para la próxima campaña, siendo extraño el no ver en el Territorio Santos Modelo a Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, dos elementos que militaron por ocho años y 16 torneos cortos con el equipo de La Comarca; así como Rafael Figueroa, quien surgió de las fuerzas básicas; sin embargo, hoy ninguno está contemplado para seguir en el plantel y al parecer buscan otro club para emigrar.

Tampoco estuvo Darwin Quintero, quien sí entraba en planes, pero él pidió la oportunidad de salir y todo indica que vestirá la camiseta americanista a partir del torneo Clausura 2015. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

Santos presentó a Van Rankin como su nuevo refuerzo

JoseCarlos estará utilizando el número 2 en la espalda

NOTICIAS
<