Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 17:21

┃ Notimex

diegobragheri

Foto: ESTO Jalisco

Tijuana.- El defensa argentino Diego Braghieri mostró su entusiasmo por militar en el equipo de Xolos de Tijuana dentro de la Primera División del futbol mexicano, de tal modo que jamás dudó en fichar con los fronterizos.

“Cuando me llegó la propuesta de venir a Xolos no lo dudé, siempre fue un desafío para mí el venir al futbol mexicano; siempre quise venir, cuando me llamó el cuerpo técnico por supuesto me interesó y en una semana teníamos todo listo para poder estar acá”, indicó.

Entérate: Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

Ante los medios de comunicación, el reciente fichaje de los caninos dio a conocer la tarea que le encomendó el director técnico colombiano Óscar Pareja.

“Apenas llegué y Óscar me dijo que quería un defensor con liderazgo, tratar de ordenar un poco la defensa y es un desafío muy lindo que me haya dado la confianza, trataremos de estar a la altura de lo que él pide”, subrayó.

Braghieri, quien proviene del Atlético Nacional colombiano, ya debutó en la Liga MX el fin de semana pasado frente a Chivas de Guadalajara, pero el inicio no fue el esperado ya que Xolos cayó por 2-0.

Leer más: Miguel Herrera habló del futuro de Diego Lainez

Así que el zaguero pampero sabe que además de mejorar en zona defensiva, el trabajo de ataque será importante ahora con miras al cotejo del sábado ante Tigres de la UANL, en actividad de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019.

“Tratar de cerrar las líneas, tratar de lastimar un poquito más nosotros, ser un poquito más duros, aguerridos arriba para llegar al gol. Intentar jugar, tratar de ser una defensa sólida”, estableció.