La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

Foto: Notimex

Las puertas de Europa están más abiertas que nunca para Diego Lainez. Y es que pesar de que Ajax de Holanda tiene semanas en la gestión de la contratación del juvenil americanista, el destino del “Niño” apuntará con rumbo a España, puntualmente con Betis, escuadra que se ha tomado muy en serio el interés por el habilidoso mediocampista y se ha movido para convencerlo de fichar por ellos.

Tan pronto como decidieron hacer una oferta formal por Lainez, el director deportivo de la institución, Lorenzo Serra Ferrer, viajó hasta la Ciudad de México para, de forma personal, gestionar la negociación y posible contratación de Diego. Incluso, ayer por la mañana el dirigente estuvo en Coapa para reunirse con la directiva de su similar crema.

Equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

El movimiento de los béticos resultó una gran jugada, ya que incluso, fuentes cercanas a la negociación, confirmaron a ESTO que se reunieron el propio Lainez con Serra Ferrer. El camiseta 20 azulcrema abandonó el entrenamiento en el club poco antes del término de la misma, precisamente para conocer los detalles del ofrecimiento del club europeo, por lo que si todo marcha como hasta el momento, no tardará en hacerse oficial su partida a España.

Tentativamente, son 15 millones de euros los que ha ofrecido Betis por el 80 por ciento de la carta de Lainez, oferta que supera lo que de inicio había puesto sobre la mesa Ajax y que dejó satisfechos a los representantes y familiares del jugador.

Guido Pizarro asegura que deben respetar decisiones de “Tuca”

De tal forma, la última joya de las divisiones inferiores de Coapa vive sus últimas horas en el Nido. Está listo para emigrar y seguir con el vuelo en otras latitudes.

EL APUNTE

Quique Setien es el técnico de Betis y quien ha pedido de forma expresa poder contar con Lainez, motivo por el que la directiva del equipo se movió en cuestión de días para preparar la oferta y la negociación.

Herrera habló del futuro de Diego Lainez

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS