Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 18:06

┃ Notimex

vicfangio

Foto: Twitter @Broncos

Englewood.- El ex coordinador defensivo de Osos de Chicago, Vic Fangio, se convirtió en el nuevo head coach de Broncos de Denver para las próximas cuatro temporadas con la misión de hacer un cuadro de finales.

Fangio estará en la institución por un periodo de cuatro años con opción a uno más, aunque no se mencionó el salario que recibirá durante este periodo.

La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

El entrenador arrancó su carrera deportiva en este rubro en la NFL en 1984 con Santos de Nueva Orleans, además de tener un paso por Panteras de Carolina (1995-98), Potros de Indianápolis (1999-2001), Texanos de Houston (2002-05), Cuervos de Baltimore (2006-09), San Francisco (2011-14) y Osos de Chicago en 2015.

De acuerdo con versiones periodísticas, Fangio aun no estampa su firma para sellar la contratación, pero se espera lo haga en los próximos días, y ahora falta conocer al mariscal de campo para tener un buen accionar en la ofensiva.

¡Ojo! Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El nuevo entrenador en jefe sustituye a Vance Joseph, quien salió de la institución en el último día del año pasado, luego de los malos resultados de la campaña anterior, la tercera sin postemporada para Broncos, luego de haberse coronado en el Súper Tazón 50.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí