Nicolás Castillo no es la única opción en América

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Si bien es cierto que Nicolás Castillo se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo centro delantero de América, en Coapa mantienen el tema con calma. Y es que, al ser cuestionado sobre esta posibilidad, Miguel Herrera fue muy claro al indicar que el chileno es una opción, como lo han sido otras, por lo que en caso de que no se cierre su traspaso, no se quedará de brazos cruzados en el intento de contar con el 9 que quiere.

Así fue a jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

“Sabemos que queremos un centro delantero y las opciones son interesantes, como lo fue Boselli o como cuando nombraron a Furch y a Menéndez. Son jugadores interesantes, ni modo que diga que no, pero de eso a que se conviertan en opciones reales para América, cambia”, explicó, al tiempo de agregar que “son opciones y las que tenemos en la cabeza son buenas todas, y no podemos quedarnos con una, pero si esa no se logra (Castillo) no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hemos tocado la puerta de tres o cuatro lugares para preguntar por los jugadores y el que tenga mejores posibilidades es el que va a venir”.

Sin querer dar como un hecho que Nico arribe a Coapa, el “Piojo” se refirió al tema de la poca actividad que el andino ha tenido con Benfica, cosa que no le preocupa mucho dado que, en el receso invernal, las ligas del viejo continente siguieron activas.

Un equipo argentino busca a Cecilio Domínguez

“Afortunadamente en este receso, las ligas en Europa siguen jugando. Algunos de los que tenemos en mente vendrían de allá, estuvieron jugando y no llegará tan mal. Sea o no sea Castillo, está entrenando; una cosa es que participe o no, los técnicos determinan quienes juegan”, aseveró.

De momento, América ha logrado convencer de cerrar el acuerdo a Benfica y al propio Castillo, por lo que en los días venideros se podría oficializar la llegada del ariete al Nido amarillo.

A DESTACAR

Nicolás Castillo ha sido objeto de deseo de Miguel Herrera desde hace un año, por lo que el pedido fue expreso a la directiva que lo tiene como la primera opción para reforzarse.

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

VIDEO: Terrible lesión de Nicolás Benedetti

El mediocampista colombiano abandonó el partido entre lágrimas luego de resentirse de la rodilla

'Piojo' quiere que América amarre boleto a liguilla ante León

El técnico de las Águilas aceptó que será un partido complicado ante la Fiera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<