Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez1

RICARDO Peláez, presidente deportivo del América, fue tajante al externar su apoyo total al técnico de este equipo, Antonio Mohamed, ahora que éste tiene a las Águilas en la final del Apertura 2014, la cual disputarán contra Tigres. Aunque han surgido algunas versiones encontradas en torno a la permanencia o no del Tony al frente de los de Coapa, Peláez indicó que el tiempo del análisis del trabajo de la temporada se acerca, por lo que ahora están concentrados en la definición del título. Sin embargo, recalcó que hasta el momento, el argentino ha respondido con creces a su confianza de haberlo colocado en el banquillo de la escuadra amarilla.

“De repente escucho que la directiva no respalda al técnico (Mohamed), o el técnico está mal con los jugadores. ¿Tú crees que si el equipo estuviera roto, los jugadores se matarían como lo están haciendo en el terrenos de juego? Yo creo que no.

“La crítica que consideramos positiva, la canalizamos para bien y la que no, la desechamos, por eso de repente nos hemos blindado. Los jugadores lo han manifestado así, tenemos una muy buena comunicación, queremos ser campeones y estamos ilusionados con ello, para eso estamos trabajando”, dijo Peláez.

Por lo que “nosotros apoyamos totalmente lo que se está haciendo (en la dirección técnica), estamos trabajando para ganar. Yo soy quien lo califica (a Mohamed), por supuesto, porque soy el de la decisión deportiva de traerlo, y los números me han respaldado de que fue una buena decisión: superlíder todo el torneo y ahora en la gran final del futbol mexicano. Tony lo dijo en su momento y nosotros también, las evaluaciones se hacen al final y falta muy poco para hacer las evaluaciones. El respaldo lo tiene”, aseveró.