Quique Setién, indiferente al posible fichaje de Lainez

Foto: Twitter @RealBetis

Sevilla.- El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, se mostró despreocupado o sin estar al tanto ante el posible fichaje del volante ofensivo Diego Lainez y aseguró estar más alerta con sus actuales futbolistas.

En conferencia de prensa, previo al juego de mañana ante Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Setién dejó en claro que la situación de fichajes es mejor verificarlo con el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer.

La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

«Yo todas esas cosas (de fichajes) es mejor que las hablen con Lorenzo y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas. Hablamos, recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir hasta que no estén aquí», aseveró.

Confiado en las negociaciones que pueda hacer la directiva del cuadro verdiblanco, el estratega resaltó que “todos los que vayan a venir al Betis me parecen muy buenos futbolistas, sin duda».

Nicolás Castillo no es la única opción en América

Por lo pronto, Serrar Ferrer se encuentra en México, de acuerdo a diversos medios de comunicación españoles y mexicanos, para cerrar el fichaje de Diego Lainez, quien milita en las Águilas del América.

La directiva del Betis buscó adelantarse en el fichaje del mexicano, una vez que otros clubes como Ajax y AS Roma también mostraron interés por firmar al canterano azulcrema.

Luis Suárez, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El uruguayo llega al cuadro colchonero en sustitución del Álvaro Morata, quien se marchó a la Juventus

El Arsenal elimina al Leicester de la Copa de la Liga

Un autogol de Christian Fuchs y un tanto de Nketiah le dieron a los Gunners el boleto a los octavos de final del torneo copero

Entre lágrimas, Luis Suárez sale de las instalaciones de Barcelona

El delantero uruguayo se habría despedido de sus compañeros y fichará con el Atlético de Madrid

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

NOTICIAS
<