Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2019 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-correa

POR MIGUEL SOLÍS

Torreón.- Javier Correa, delantero argentino recién contratado por Santos Laguna, tiene muchas posibilidades de debutar el próximo domingo en el partido contra Morelia, ya que el trámite de registro en la Liga MX está muy avanzado y para el fin de semana estaría habilitado para jugar.

La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

El atacante, proveniente del Club Colón del futbol argentino, no tuvo actividad en la primera fecha en la visita ante Lobos BUAP al no tener el alta en la Liga mexicana, sin embargo el proceso va muy avanzado y es casi un hecho que estará en condiciones de debutar con el equipo lagunero, si el técnico Salvador Reyes así lo decide.

Sin duda la incorporación de Correa en la ofensiva de los Guerreros será positiva, sobre todo ante la salida de Jonathan Rodríguez para Cruz Azul y ahora la de Eduardo Herrera con Necaxa, ya que con esto Julio Furch necesita un nuevo compañero en la delantera y parece que el sudamericano es una excelente opción.

AVANZA PREPARACIÓN EN EL TSM

Santos Laguna continuó con la preparación para el partido contra Morelia, realizando el plantel un trabajo de fuerza reactiva en el área de gimnasio, para después trasladarse a cancha y hacer táctica de futbol.

Iván Marcone, a detalles de ser jugador de Boca Juniors

Luego de la derrota con Lobos, al parecer habrá una o dos modificaciones en el cuadro titular de Chava Reyes y esto se definirá en el interescuadras que realizará el equipo albiverde este jueves en el TSM.

DUPLA DE FURCH

Ante las bajas de Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez en el equipo lagunero, Julio César Furch se quedó sin dupla goleadora, por lo que Correa se apunta para serlo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí