Directiva de Rayados ratifica a Carlos Barra para el Clausura 2015

L BARRIAL.- Ni la eliminación del torneo tumbó a Carlos Barra, cuando más de uno aseguraba la salida del técnico rayado, Luis Miguel Salvador decidió darle el espaldarazo y mantenerlo como su estratega para el siguiente torneo: “Carlos continua”, fue lo primero que dijo el Presidente albiazul.

Salvador detalló las razones para confiar en él: “La primera participación de Carlos fue a un favor que le pedimos, él iba a entrar a otro puesto dentro de la institución, entró diez partidos y dio muy buenos resultados, le tocó este primer torneo y consideramos que sus números son buenos”, detalló Luis Miguel.

El directivo resaltó los números que hizo Carlos en su primer torneo: “En esta plaza siempre hay exigencia, creo que para un técnico joven y ser su primer torneo 27 puntos son muy buenos, hay que darle la confianza, el apoyo, arroparlo con lo que se pueda hacer en este periodo”, ahondó Salvador.

La vara quedó alta, el Presidente no pide semifinales, ahora apuntan más alto: “No nos vamos a quedar conformes, tenemos que buscar más, no quedamos en la “rayita”, así es el futbol, tuvimos en casa cinco minutos de desgracia”, lamentó el directivo.

La final es la siguiente meta: “Esperemos que esta reconstrucción cada vez vaya dando más frutos, si ahora llegamos a una Semifinal el próxim torneo mínimo teneos que estar en la final y ganarla”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

Kranevitter es una posibilidad: 'Turco' Mohamed

Los Rayados siguen en busca de fortalecer a su cuadro

'Turco' Mohamed extiende con Rayados hasta 2021

De la mano del argentino, Monterrey desplegó su mejor futbol

Claudio Bravo es tentado por Rayados

Este acercamiento se debe a que Marcelo Barovero termina contrato en junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<