Seis equipos de la NFL ya tienen entrenador en jefe

Seis de los ocho equipos que se quedaron sin entrenador en jefe en el pasado lunes negro ya tienen definidos a los hombres que se harán cargo de sus franquicias en la próxima temporada.

A los nombres ya conocidos en los días recientes, este miércoles se sumó el de Vic Fangio, ex coordinador defensivo de los Osos de Chicago, quien tendrá la oportunidad de levantar a un equipo histórico como los Broncos de Denver.

La jugada maestra del Betis para fichar a Lainez

De momento, Broncos, Bucaneros, Empacadores, Cafés y Cardenales y Jets ya tienen definidos a sus entrenadores en jefe, mientras que los Bengalíes y Delfines aún están haciendo entrevistas para encontrar al indicado.

BRONCOS

Conocido como una mente maestra, Vic Fangio recibirá su primera oportunidad como entrenador en jefe. El ex coordinador defensivo hizo un gran trabajo con los Osos, por lo que esperará cumplir con las expectativas en una franquicia exigente como los Broncos.

BUCANEROS

Bruce Arians volvió del retiro para tomar el mando de los Bucaneros de Tampa Bay. La organización confía en el talento y liderazgo de Arians para meter en cintura al problemático James Winston y hacer que la ofensiva camine.

EMPACADORES

Tras dos años de no meterse a postemporada, los Empacadores le han dado las llaves de su futuro a Matt LaFleur. El ex coordinador ofensivo de los Titanes tendrá la labor de liderar a Aaron Rodgers y compañía a un título necesario.

CAFÉS

Los Cafés encararán la próxima en una situación desconocida, por primera vez en años, llegan con un equipo capaz de competir. Freddie Kitchens, quien fungió como coordinador ofensivo interino, será el encargado de liderar el proyecto.

CARDENALES

Kliff Kingsbury recibirá su primera oportunidad como entrenador en jefe en la NFL tras una carrera exitosa en el futbol americano colegial. Conocido por su buena labor con los mariscales de campo, su principal objetivo será convertir a Josh Rosen en un quarterback constante.

JETS

Los Jets le darán a Adam Gase el control de su futuro. El ex entrenador de los Delfines de Miami tardó poco en encontrar acomodo. En Nueva York afronta el reto de formar al mariscal de campo Sam Darnold.

 

 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS