Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota-fut-america-arroyo

LAS finales siempre son diferentes y se debe poner un ingrediente extra para ganarlas.

El jugador de las Águilas, Michael Arroyo, es conciente del plantel que tiene Tigres, pero jugaran a muerte los dos últimos partidos que quedan en este Apertura 2014 para lograr el titulo del futbol mexicano.

“Las finales son diferentes, creo que son dos partidos a muerte, ellos van a defender su casa, pero América va a ir hacer las cosas bien allá. Ellos tiene un excelente cuadro, son muy buenos jugadores, pero nosotros hemos hecho méritos para estar donde está ahora y somos conscientes de que va a ser un partido lindo el jueves”.

El ecuatoriano vive un gran presente en su carrera, después de haber descendido con el Atlante la temporada pasada, Arroyo ha compuesto el camino, al ser parte de la Selección de Ecuador en el Mundial de 2014, ahora vestir los colores americanistas y estar a punto de disputar la final de la Liga MX.

“Estoy muy bien porque estoy en América, es un equipo grande que tiene una gran afición con mucha historia y hay que disfrutarlo. Hoy creo que estamos todos contentos y ansiosos de que venga el partido del jueves”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí