La Águilas y Arroyo jugarán a muerte ante Tigres

LAS finales siempre son diferentes y se debe poner un ingrediente extra para ganarlas.

El jugador de las Águilas, Michael Arroyo, es conciente del plantel que tiene Tigres, pero jugaran a muerte los dos últimos partidos que quedan en este Apertura 2014 para lograr el titulo del futbol mexicano.

“Las finales son diferentes, creo que son dos partidos a muerte, ellos van a defender su casa, pero América va a ir hacer las cosas bien allá. Ellos tiene un excelente cuadro, son muy buenos jugadores, pero nosotros hemos hecho méritos para estar donde está ahora y somos conscientes de que va a ser un partido lindo el jueves”.

El ecuatoriano vive un gran presente en su carrera, después de haber descendido con el Atlante la temporada pasada, Arroyo ha compuesto el camino, al ser parte de la Selección de Ecuador en el Mundial de 2014, ahora vestir los colores americanistas y estar a punto de disputar la final de la Liga MX.

“Estoy muy bien porque estoy en América, es un equipo grande que tiene una gran afición con mucha historia y hay que disfrutarlo. Hoy creo que estamos todos contentos y ansiosos de que venga el partido del jueves”, expresó.

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS