Marcone sigue entrenando con Cruz azul

FOTO: Twitter

Luego de que este miércoles ESTO diera a conocer que Iván Marcone, mediocampista de Cruz Azul tenía pie y medio fuera del club para regresar a Argentina y jugar con Boca Juniors, la afición cemenetera y el entorno del cuadro cementero sigue cimbrado por la noticia. Sin embargo, a falta de concretarse la operación, la mañana de este jueves, en La Noria se llevaron una sorpresa.

El contención llegó a primera hora a las instalaciones del club para seguir entrenando con normalidad, en espera de que el Xeneize cierre el fichaje, pagando la cantidad que La Máquina ha puesto para llevarse el pase completo del jugador.

ESTO también te puede interesar: Mauro Boselli explota contra la directiva del León

En Argentina hablan de 8.5 MDD ofrecidos por Boca para hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del último campeonato mexicano.

En el seno de Cruz Azul hay molestia, no con el jugador, sino con sus agentes, ya que el miércoles, fue el propio Marcone, quien se reunión con compañeros, cuerpo técnico y directiva, para expresar su deseo de partir hacia su país, donde ve mayor oportunidad de trascender a Europa y luchar por un lugar en la albiceleste, que también inicia un nuevo ciclo mundialista.

 

Arturo Brizio aclara polémica de penal de Cruz Azul

El presidente de la Comisión de arbitraje aseguró que la decisión de Óscar Macías fue acertada

Para Eduardo Brizio, no hubo error en penal de Rodríguez

La marcación de Óscar Macías permitió a la Máquina ponerse adelante en el marcador

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

NOTICIAS
<