Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 9:18

┃ ESTO

marco

FOTO: Twitter

Luego de que este miércoles ESTO diera a conocer que Iván Marcone, mediocampista de Cruz Azul tenía pie y medio fuera del club para regresar a Argentina y jugar con Boca Juniors, la afición cemenetera y el entorno del cuadro cementero sigue cimbrado por la noticia. Sin embargo, a falta de concretarse la operación, la mañana de este jueves, en La Noria se llevaron una sorpresa.

El contención llegó a primera hora a las instalaciones del club para seguir entrenando con normalidad, en espera de que el Xeneize cierre el fichaje, pagando la cantidad que La Máquina ha puesto para llevarse el pase completo del jugador.

ESTO también te puede interesar: Mauro Boselli explota contra la directiva del León

En Argentina hablan de 8.5 MDD ofrecidos por Boca para hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del último campeonato mexicano.

En el seno de Cruz Azul hay molestia, no con el jugador, sino con sus agentes, ya que el miércoles, fue el propio Marcone, quien se reunión con compañeros, cuerpo técnico y directiva, para expresar su deseo de partir hacia su país, donde ve mayor oportunidad de trascender a Europa y luchar por un lugar en la albiceleste, que también inicia un nuevo ciclo mundialista.