En España confirman fichaje de Lainez con el Betis

Durante semanas se habló del Ajax, el cuadro holandés hizo dos ofertas por Diego Lainez y nunca se cerró nada. El lunes, en España, el nombre del mexicano hizo eco y un equipo levantó la mano para entrar a la puja. Fue el Betis, quien no especuló y de inmediato mandó a agentes a México para cerrar el pase de la joya americanista.

Directivos del cuadro sevillano llegaron a la CDMX este miércoles para hacer una oferta formal por los servicios de Diego y todo parece indicar que las Águilas y el jugador han dado el visto bueno y en las próximas horas se estaría oficializando la operación.

ESTO también te puede interesar: Marcone sigue entrenando con Cruz azul

Incluso, medios en España dan por hecho el fichaje e incluso ponen fecha de llegada de Lainez a Sevilla. Además de ponerlo en su portada de este 10 de Enero, el diario Estadio Deportivo asegura que la familia ya tiene las maletas echas y estarían viajando en las próximas horas.

Además, confirman que Betis puso en la mesa 2.5 MDE más de lo que América esperaba, siendo en total 15MDE la oferta que el cuadro azulcrema terminó aceptado, a comparación de los 11, que fue lo máximo que el Ajax había ofrecido.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS