Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 12:12

┃ El Sol de México

lor

El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, decidió iniciar el año nuevo disfrutando del buen clima de Los Cabos, hermoso destino turístico, pero no viajó solo, pues se le captó en compañía del cantante Carlos Rivera con quien lleva una estrecha relación amistosa desde hace varios años.

INCREÍBLE Xóchitl Gálvez compara sequía de gasolina con Cruz Azul

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías con el popular futbolista, actual jugador del equipo estadounidense L.A. Galaxy. Giovanidos Santos, aprovechando su visita.

Carlos y Giovani se conocieron en España cuando ambos estaban trabajando en aquel país, cada uno enfocado en su profesión.

Giovani, quien mantuvo una relación con la cantante Belinda, compartió en su Instagram una fotografía de sus vacaciones por Los Cabos, junto a Carlos Rivera, donde lucen abrazados hombros a hombro y muy sonrientes, en la que escribió “Disfrutando de la vida con mi hermano”.

En la fotografía se alcanza a apreciar que están en una embarcación con un azulado mar de fondo, la cual fue colgada a su Instagram este lunes, y que al paso de 24 horas lleva más de 50,360 me gusta.