Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 12:11

┃ Notimex

César Ramos

El árbitro mexicano de futbol César Arturo Ramos llevará las acciones del encuentro entre las selecciones de la India y de los Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente a la jornada dos de la Copa Asiática de Naciones.

El silbante de 35 años y sus compatriotas Miguel Hernández y Alberto Morín fueron elegidos por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) para arbitrar un encuentro en la Copa Asiática de selecciones como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

“La AFC se complace en mejorar nuestro espíritu de reciprocidad con nuestras Confederaciones hermanas y nuestro MdE con Concacaf representa una asociación valiosa y estratégica para fortalecer los estándares de arbitraje en ambos Continentes”, dijo Shamsul Maidin, director de Árbitros del organismo asiático.

ESTO también te puede interesar: Jorge Isaac Rojas pitará el Cruz Azul – Chivas

El programa de intercambio entró en vigor el año pasado, cuando el árbitro de Uzbekistán Ravshan Irmatov llevó a cabo las acciones de una semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en la segunda ronda de abril y el estadunidense Mark Geiger silbó la semifinal de la Liga de Campeones de la AFC entre Suwon Bluewings y Kashima Antlers en octubre.

César Arturo Ramos se convertirá en el primer árbitro mexicano en pitar un juego a nivel de selección en la Confederación Asiática de Futbol, cuando el representativo de India se mida ante su similar de Emiratos Árabes Unidos por los primeros lugares del Grupo A.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí