En Chivas crece la ilusión tras un buen inicio de torneo

El lateral Josecarlos Van Rankin aseguró que tras el inicio del torneo, ha crecido la confianza del grupo, pues para ellos es importante seguir haciendo lo propio y ya se alistan para la visita el sábado al Cruz Azul.

De igual forma el defensor rojiblanco dijo que se vale ilusionarse, pues es lo que buscan despertar en los seguidores del Gudalajara.

INCREÍBLE Xóchitl Gálvez compara sequía de gasolina con Cruz Azul

“La confianza para el equipo es muy importante, nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo. Cruz Azul es un equipo fuerte, ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá”, dijo Van Rankin.

“Muy motivante haber empezado así, se gana en la Liga en casa, en la Copa que es importantísimo, ayuda, en lo anímico ayuda mucho. Hay que ilusionarnos, es el objetivo, el objetivo de la afición, darle esa alegría, desde el torneo trabajado hemos trabajado para esto, por supuesto que podemos ilusionarnos”.

Al Cruz Azul lo ve como un rival complicado, el cual los exigirá y podrán mostrar los avances que han venido teniendo en el presente campeonato.

“Por supuesto que Cruz Azul es un rival muy fuerte, tenemos que confirmar jornada tras jornada, toca Cruz Azul, por supuesto que nos ayudaría mucho. Lo primero que tenemos que hacer es seguir con el orden táctico. Los duelos ofensivos van a ser importantes en este partido. Siempre hay que buscar ser ofensivos, Pepe nos pide ser agresivos al ataque”.

“Es una situación completamente normal que esté pasando eso, no hemos tenido un torneo bueno, jornada tras jornada vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso”.

Vucetich sería presentado el jueves en Chivas

El Rebaño está a una firma de tener nuevo estratega, las negociaciones avanzan

Michel Leaño dirigió el entrenamiento de Chivas

Todo indica que Guadalajara anunciará a su nuevo técnico el próximo jueves

Fernando Beltrán y Oribe Peralta, libres de coronavirus

Los futbolistas rojiblancos podrían debutar en Guardianes 2020 ante Bravos, bajo las órdenes de Michel Leaño

Michel Leaño será el entrenador interino de Chivas

El director de fuerzas básicas del conjunto rojiblanco será el encargado de dirigir en las fechas 4 y 5 del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<