Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 14:56

┃ ESTO en línea

eduardolopez

Foto: Twitter @Chivas

Mariano Varela, directivo del Guadalaja, salió a dar la cara entre la adversidad que envuelve a los rojiblancos en el inicio del año, luego del desencuentro que tuvieron Eduardo López y José Cardozo en el duelo contra Xolos.

En entrevista para el programa ESPN AM, Varela manifestó estar de acuerdo con la medida tomada por el estratega guaraní, argumentando que es demasiado lo que está en juego para los tapatíos.

¿Se tambalea el fichaje de Nico Castillo? ¡Acá te decimos!

“Al final de cuentas está claro que Pepe tomó una buena decisión. En ese sentido vio que Eduardo no estaba rindiendo y no en un aspecto futbolístico sino en un tema de actitud que sabemos que nos jugamos muchas cosas, y eso lo detectó el técnico y manda un gran mensaje. Tenemos que estar todos metidos, concentrados, porque nos jugamos muchas cosas”, dijo.

El ex jugador añadió que le vino bien la sacudida al futbolista, pues considera que hubo una mejora en su comportamiento para el juego de Copa MX, en el que le catalogó como el mejor del partido contra Cimarrones.

Necaxa ya tiene al sustituto de Víctor Dávila… ¡Chécalo!

“Su actitud cambió ahora que estuvo en el partido de Copa MX, me parece que fue el mejor jugador teniendo dos asistencias y eso es lo que queremos de Eduardo López. Tiene talento pero tiene que ser constante. Hoy la competencia es mucho mayor y tiene que estar en buen nivel para que pueda competir con los demás”, finalizó.

Pese al buen inicio del Rebaño en la Liga y la Copa MX no todo ha sido color de rosa y es que la polémica invadió al Guadalajara durante la victoria en la Jornada 1 ante Tijuana pues López salió molesto luego de que ingresara de cambio en el complemento y fuera sustituido unos minutos después por el técnico paraguayo.

Alan Shearer se rinde en elogios para Raúl Jiménez

Al 10 de las Chivas no le pareció el movimiento y se le vio muy ofuscado en el banquillo de suplentes. Sólo permaneció 36 minutos en el terreno de juego, mostrándose poco participativo.

Por su parte Cardozo declaró al final del juego que comprendía el malestar de López, sin embargo, le recordó que el mandamás en el vestuario es él.

“Entiendo si está enojado, y ojalá lo esté, mucho, y ese enojo lo canalice para mejorar, pero que también entienda que yo soy el que toma decisiones para el equipo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí