"Tengo la obligación de ganar la Copa Oro": Miguel Herrera

LA mentalidad de Miguel Herrera fue clara y es llegar a la Copa Confederaciones. Para esto, el Tricolor deberá de ganar la Copa Oro en un primer paso y posteriormente vencer a Estados Unidos, es por eso que el “Piojo” no puso “peros”, incluso aseguró que la base de los jugadores que participaron en el Mundial ira al torneo de Concacaf y no a la Conmebol.

“Tengo la obligación de ganarlo, esa segunda fase nos lleva directo a jugar contra Estados Unidos, tenemos que jugar y pelear por la Confederaciones. Estoy pensando en que la base de los del mundial serán los que vayan a ese torneo, hay una gran importancia”.

Con la gran actividad, Miguel destacó que espera un gran apoyo de todos los clubes para prestar a sus jugadores. “Realmente no hay nada diferente de lo que se ha hecho antes, todo viene de la mano conforme nos deje la FIFA, adecuarnos a eso, ellos están muy positivos con prestar los jugadores, las camadas de selección son muy buenas, nos da la posibilidad de tener a dos campeones del mundo y con gran nivel”, sentenció.

CALENDARIO APRETADO PARA EL 2015

LA Selección mexicana tendrá uno de los años con más participación, así lo destacó Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones nacionales, quien confirmó los primeros duelos en la fecha FIFA de marzo, además de que se plantea un dueño amistoso ante Estados Unidos en Abril.

El calendario no se detiene y previo a la Copa América se tendrán un par de duelos preparativos, al igual que antes de la Copa de Oro.

En septiembre habrá un par más, en los que se tiene contemplado el duelo final por la supremacía de Concacaf, este llegará si se gana el torneo de la Concacaf.

Por último la actividad regresará en Noviembre cuando inicie la eliminatoria rumbo a Rusia, con el cuadrangular inicial, donde aún no se conocen los rivales. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

La selección se fue sin hablar

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS