Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 14:45

┃ Mike Garcia

26b78b9e-e618-4067-9631-4a50df1f7922

 

La empresa mexicana de Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en ingles) LUX Fight League, presentó su función del próximo 15 de marzo en la Ciudad de México donde se disputarán dos campeonatos en las inmediaciones del Pepsi Center.

Ayer se dio a conocer el encuentro estelar de la noche entre el mexicano y ex UFC, Marco Beltrán, frente al guatemalteco, Erick Ruano, por el cetro peso gallo, también se confirmó el evento co-estelar con Hugo Flores enfrentando al chileno Ignacio Bahamondes por el título peso ligero.

El 2018 representó para LUX un crecimiento muy importante y para este año sus directivos desean dejar en claro que son la mejor empresa mexicana de MMA, razón por la cual desean entregarle un show de primera calidad a todos sus fans.

En conferencia de prensa el Presidente de Lux, José Mendoza, señaló que están listos para ser la punta de lanza en México y ayudar al crecimiento de este deporte a nivel continental.

“Este 2019 se verá recompensado con grandes frutos. Vamos hacer que este deporte crezca en México y en todo el continente. Empezamos el año con LUX 004 en la CDMX con dos peleas de campeonato (peso gallo y ligero) porque la gente lo ha pedido, prepárense para ver un espectáculo de primera calidad”. Dijo Mendoza.

El michoacano Marco Beltrán señaló que se encuentra listo para callarle a boca a Ruano y sobre todo dejarle en claro quién es el mejor.

“Será una pelea dura más para él que para mí, es una pelea de campeonato y para eso me he preparado, Ruano es un buen contendiente, pero no ha salido de su país, yo he viajado a poner en alto el nombre de México en alto con grandes empresas, vera de que está hecho Marco Beltrán”, explicó.

Mientras que su rival dio sus impresiones de esta pelea enfrente del mexicano.

“Marco está ansioso por la pelea, me tiene bloqueado de sus redes y parece novia resentida, he estado entrenando muy fuerte, es una oportunidad grande, respeto a mi rival pero le aseguró que será una guerra, el perdió el concepto de pelear en una jaula, no tiene estilo, sin embargo yo llegaré bien preparado para ganar”, dijo en vídeo llamada el guatemalteco.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del servicio de ticketmaster y se espera un lleno total en las gradas del recinto de insurgentes.