Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 15:32

┃ ESTO en línea

Raul Jiménez

El delantero del Wolverhamton, Raúl Jiménez esta haciendo bien las cosas, tanto que le ha valido el reconocimiento de un jugador histórico de Inglaterra, hablamos de Alan Shearer, ex delantero de la Selección inglesa, quien dijo sentirse impresionado por lo que ha mostrado el jugador mexicano en su primera campaña en la Premier League.

Entérate: Reguetonero a punto de morir en accidente automovilístico

“Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, creo que ha sido una temporada exitosa para él”, comentó Shearer para el portal oficial del Wolves.

Además, destacó lo rápido que se ha adaptado el delantero en la liga inglesa, luego de llegar el verano pasado a préstamo procedente del Benfica.

Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”, destacó el histórico goleador de la liga inglesa.

En cuanto a la temporada que han tenido los Lobos, la calificó como extraordinaria, pues se ubica en el noveno lugar y viene de eliminar al Liverpool en la FA Cup.

Checa: Se tambalea el fichaje de Nico Castillo

“Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los muchachos grandes, los han tomado y los han golpeado”, añadió Alan.