Si no se dan los resultados, Iñárritu pide tranquilidad

LA gran actividad que se tendrá durante el 2015 trae consigo el morbo de que las cosas no se den como en el hexagonal pasado, es por eso que Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones nacionales, destacó que no se bede de pensar “resultadistamente”, pues los dueños tiene la mentalidad de tener una continuidad con Miguel Herrera en el mando.

“Tanto la Federación, la Liga y la asamblea siempre hay una mentalidad de continuidad, hubo mucha paciencia, obviamente la idea es ir hasta Rusia, pero siempre hay resultados y evaluación constante, tener regularidad y no convertirse en resultadista, son factores que hay que analizar, no solo el resultado”.

Aclaró que los dueños no pidieron un tema en especial, aunque pidió darle continuidad a los trabajos de Miguel Herrera, Raúl Gutiérrez y Leonardo Cuéllar, actuales entrenadores de las representaciones nacionales.

“No pidieron algo especial, siempre nos hemos puesto objetivos altos, siempre la vara está muy altos, prefiero que nos critiquen por ambiciosos que por la mediocridad. Tenemos muy cargado el año, hubo palabras de Miguel, Raúl y Leo, la verdad es que estamos listo y con todo para trabajar”.

DIRECTOR DEPORTIVO, INNECESARIO

LA promesa que se hizo tras la salida de Ricardo Peláez de la Selección Nacional fue que al final del primer semestre se hablaría del tema del Director Deportivo. El momento llegó y Héctor González Iñárritu habló del tema, incluso destacó que siguen analizando los perfiles para ver si contratarán a alguien para el puesto.

“Hemos tenido pláticas, personas con perfil, pero será hasta el próximo año, si es Ricardo sería bienvenido, pero él está metido en América. Entiendo, nunca hubo en la Selección, ni en la época de Néstor ni de Memo Cantú, tiene que ser alguien con una carrera hecha, porque se tiene que tener a alguien preparado”.

De inmediato Miguel Herrera interrumpió al Director General de Selecciones nacionales y defendió el trabajo que hasta el momento se ha hecho.

“¿Por qué buscar a alguien? Héctor ha hecho un gran trabajo, han sido gracias al trabajo de Héctor que nos eligió a todos, yo llegué con Ricardo para buscar a hacer lo mismo que en América, pero ¿por qué no hablar del trabajo de Héctor?, a trabajado toda su vida en el futbol”.

Aunque no quitó el dedo del renglón y aclaró que si llega será bienvenido. “Si viene un Director Deportivo bienvenido, pero sino creo que Héctor está muy bien, insisto, hay que valorarlo, hoy, por qué no pensar en que él nos cuestiona, para eso nos contratan a nosotros”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<