Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 15:14

┃ Alejandro Alfaro

lainez-betis

Luego de semanas de negociaciones, finalmente Diego Lainez cumplirá el sueño de emigrar al futbol europeo. El juvenil americanista será nuevo elemento de Betis, que mostró un gran interés por hacerse de sus servicios y en cuestión de días, le ganó la partida a Ajax de Ámsterdam.

Cabe recordar que el conjunto holandés inició los contactos con América desde hace poco más de un mes, y cuando todo parecía arreglado entre ambas partes, los andaluces irrumpieron con fuerza y terminaron por convencer a América, Diego Lainez, familiares y representantes, de que ellos eran la mejor propuesta.

Necaxa ya tiene al sustituto de Víctor Dávila, ¡chécalo!

Luego de dejar el entrenamiento del miércoles para conocer los detalles del contrato, Diego ya no acudió a Coapa para entrenar. Todo estaba cerrado.

Famoso reggaetonero, a punto de morir en accidente automovilístico

Los 14 millones de euros que pusieron sobre la mesa, en conjunto con un 20 por ciento de los derechos del futbolista, sedujeron a los Millonetas, que volvieron a mandar al viejo continente a un elemento forjado en su Nido, tal como lo hicieron con Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Omar Govea en el tiempo reciente. Lainez firmará contrato hasta el 2024.

Fue así como concluyó la historia de Diego Lainez y su negociación al futbol de Europa, en donde ahora se espera que muestre las condiciones que encantaron a más de una institución en esa latitud.

Alan Shearer se rinde en elogios para Raúl Jiménez

Cecilio Domínguez sí viaja

Destacó la presencia de Cecilio Domínguez entre los tripulantes, pues en los últimos días se ha especulado su posible salida al Independiente de la Superliga de Argentina.

El paraguayo es uno de los deseos de la dirigencia del Rojo, club que pondría seis millones de dólares por un porcentaje del pase del volante.

AMÉRICA HACE OFICIAL LA SALIDA DE LAINEZ

A través de un comunicado la directiva del América dio a conocer la salida del canterano.

BETIS LE DA LA BIENVENIDA 

El conjunto verdiblanco le dio la bienvenida al futbolista mexicano mediante el siguiente comunicado.

“Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024.

Diego Lainez Leyva (Villahermosa, 9/6/2000) se ha formado en las categorías inferiores del Club América. El nuevo jugador bético fue escalando en los escalafones inferiores del equipo mexicano hasta debutar con el primer equipo en 2017, con tan solo 16 años de edad.

Se tambalea el fichaje de Nico Castillo

Lainez ha sido internacional con México en las categorías sub-17, sub-20 y sub-21. En 2018, hizo su debut con el combinado absoluto, con el que ha disputado dos encuentros.

Con el fichaje de Diego Lainez, el Real Betis adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí