Vettel y Alonso, reprendidos por Bernie Ecclestone

LONDRES (dpa).- El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reprendió a los dos pilotos más fuertes de los últimos años, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso, por su conducta en la temporada pasada.
«Soy un gran admirador de Sebastian pero estoy un poco decepcionado por su postura, que en mi opinión, ha cambiado», dijo el británico de 84 años a la revista especializada «Autosport».
Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, se quejó este año en público reiteradamente de la inferioridad técnica y de las numerosas averías de su Red Bull.
«Se comportó como un derrotado, pero esa no es en absoluto su mentalidad», opinó Ecclestone, que piensa que Vettel es un tipo luchador al que no le gusta perder ni cuando juega al backgammon.
«Mala suerte para él que pierda cuando juega contra mí», bromeó el jefe de los derechos de comercialización de la Fórmula 1. Vettel correrá la próxima temporada en Ferrari, donde sustituirá a un Alonso con el que Ecclestone tampoco quedó contento en 2014.
«En la segunda mitad de la temporada, Fernando se comportó un poco como Vettel, por lo que estoy también un poco decepcionado con él», declaró el británico.
Ni Vettel ni Alonso tuvieron opción este año ante los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Vettel, además, perdió el duelo interno con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<