Vettel y Alonso, reprendidos por Bernie Ecclestone

LONDRES (dpa).- El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reprendió a los dos pilotos más fuertes de los últimos años, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso, por su conducta en la temporada pasada.
“Soy un gran admirador de Sebastian pero estoy un poco decepcionado por su postura, que en mi opinión, ha cambiado”, dijo el británico de 84 años a la revista especializada “Autosport”.
Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, se quejó este año en público reiteradamente de la inferioridad técnica y de las numerosas averías de su Red Bull.
“Se comportó como un derrotado, pero esa no es en absoluto su mentalidad”, opinó Ecclestone, que piensa que Vettel es un tipo luchador al que no le gusta perder ni cuando juega al backgammon.
“Mala suerte para él que pierda cuando juega contra mí”, bromeó el jefe de los derechos de comercialización de la Fórmula 1. Vettel correrá la próxima temporada en Ferrari, donde sustituirá a un Alonso con el que Ecclestone tampoco quedó contento en 2014.
“En la segunda mitad de la temporada, Fernando se comportó un poco como Vettel, por lo que estoy también un poco decepcionado con él”, declaró el británico.
Ni Vettel ni Alonso tuvieron opción este año ante los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Vettel, además, perdió el duelo interno con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS