Vettel y Alonso, reprendidos por Bernie Ecclestone

LONDRES (dpa).- El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reprendió a los dos pilotos más fuertes de los últimos años, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso, por su conducta en la temporada pasada.
“Soy un gran admirador de Sebastian pero estoy un poco decepcionado por su postura, que en mi opinión, ha cambiado”, dijo el británico de 84 años a la revista especializada “Autosport”.
Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, se quejó este año en público reiteradamente de la inferioridad técnica y de las numerosas averías de su Red Bull.
“Se comportó como un derrotado, pero esa no es en absoluto su mentalidad”, opinó Ecclestone, que piensa que Vettel es un tipo luchador al que no le gusta perder ni cuando juega al backgammon.
“Mala suerte para él que pierda cuando juega contra mí”, bromeó el jefe de los derechos de comercialización de la Fórmula 1. Vettel correrá la próxima temporada en Ferrari, donde sustituirá a un Alonso con el que Ecclestone tampoco quedó contento en 2014.
“En la segunda mitad de la temporada, Fernando se comportó un poco como Vettel, por lo que estoy también un poco decepcionado con él”, declaró el británico.
Ni Vettel ni Alonso tuvieron opción este año ante los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Vettel, además, perdió el duelo interno con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS