El "Potro" y el "Piojo" trabajarán de la mano en este nuevo proceso

LA situación que embarga a las selecciones menores con la mayor se ha vuelto un problema positivo tanto para Miguel Herrera como para Raúl Gutiérrez, es por eso que ambos aceptaron que tendrán que ir de la mano para que se tenga un proceso positivo en la Copa América, como en las Olimpiadas de Rio de Janeiro.

Raúl fue claro y agradeció el apoyo que ha tenido, por lo que se dijo satisfecho y listo para encarar un año muy cargado. “Nosotros estamos pensando en destacar, en nuestro caso la sub21 y sub22, queremos que tengan un proceso completo para que se dé un mejor jugador a futuro, no pienso que tengamos problemas, porque hemos recibido el apoyo de todos y lo agradezco”.

Fue Miguel Herrera el que aclaró que deberá de avalar el trabajo del “Potro” para ambos torneos. “La verdad es que Raúl tiene jugadores muy buenos, tiene panamericanos y preolímpicos, hemos estado pegados a Raúl, le damos seguimiento porque se puede considerar en la selección mayor, porque se han hecho bien las cosas, el siguiente paso puede pasar. Hay varios jugadores el mismo Escoboza, ‘Ponchito’ el ‘Cubo’, pero sabemos que no hay que adelantarles el proceso”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Andrés Guardado apunta a Qatar 2022

El 'Principito' quiere emular a la 'Tota' Carbajal y Rafael Márquez

Las seleccionadas están aquí por su capacidad: Cuéllar

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó de lado la polémica con Charlyn Corral

Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

El último juego de Carlos Vela con México se dio el 2 de julio del 2018 en los octavos de final contra Brasil

El Tri Femenil, listo para el Preolímpico de la Concacaf

Katty Martínez y Joana Robles quedaron fuera de la lista final

NOTICIAS
<