Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 18:18

┃ ESTO en línea

lainez

Diego Lainez es el nuevo fichaje del Betis, tanto el club español como el mismo jugador oficializaron el traspaso por 14 millones de euros. Las reacciones no se hicieron esperar en España, pues varios portales dieron la nota del momento.

ESTADIO DEPORTIVO

El portal deportivo de Sevilla, tiene como nota principal el traspaso del mexicano, en su página Oficial: Diego Lainez, nuevo jugador del Betis hasta 2024. Además de tener varios especiales en su página, mientras que en su portada impresa, aparece una nota al final del periódico destacando los 5 años que Lainez se quedará en el club verdiblanco.

Entérate:  El Levante puso en aprietos al Barcelona

AS

El portal deportivo AS de Madrid, le dedica espacio a la nota, con el título: Diego Lainez ya es del Betis. Además de darle varios especiales por su contratación, como el mensaje de bienvenida de Guardado y el video que el equipo del Betis subió a redes sociales.

MARCA

La Marca por su parte, realizó una nota poniendo: El Betis ficha a la perla de México: Diego Lainez, 18 años. Enfatizando que el joven talento llega a la liga y que jugará en el Real Betis hasta 2024. Además agregó un video con los mejores goles del jugador mexicano.

Checa lo que le paso a Ibarguen

EL PAÍS


Por su parte, el periódico El País de Madrid en su sección deportiva, ya que pone un artículo que se titula, El Betis ficha al mexicano Diego Lainez. Además evalúan a Lainez como la promesa de 18 años y ponen un poco de su biografía como futbolista.

EL DECANO DEPORTIVO


El portal deportivo de Sevilla, aun no sube alguna nota sobre el fichaje del mexicano, sin embargo, hay una nota en la cual dice Sarra Ferrer viajó a México para cerrar el fichaje de Diego Lainez. En la misma nota, se filtra que fuentes cercanas al portal dijeron que el mismo director deportivo Lorenzo Sarra fue quien viajó a suelo mexicano a cerrar el fichaje, pues el América no aceptó los 12 millones de euros que proponían.

Cecilio Domínguez hizo el viaje a Guadalajara

Estas han sido las reacciones de los diversos portales en España, esperemos a que mañana las portadas de los periódicos impresos tengan varios titulares con la foto del mexicano Lainez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí