Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 17:34

┃ Alfredo Valverde

jorgecantu

Foto: Luis Garduño / ESTO

Los caminos de Jorge Cantú y Diablos Rojos del México al fin pudieron cruzarse y el cañonero tamaulipeco jugará con la novena capitalina a partir de la temporada 2019, que iniciará el 4 de abril en la Sultana del Norte.

El famoso “Bronco” estuvo cerca de ser firmado por los Diablos Rojos, pero fueron los Tigres capitalinos, quienes se adelantaron y lo enviaron a Grandes Ligas con los Devil Rays de Tampa Bay.

¡ES UN HECHO! Lainez ya es del Betis

Tras jugar durante ocho años en la gran carpa con equipos como Tampa Bay, Florida, San Diego y Texas, emigró a Corea para jugar con los Doosan Bears regresó a México para vestir la franela de los Tigres de Quintana Roo, quienes por problemas económicos en el 2016 lo enviaron a Tijuana con los Toros, con quienes jugó hasta el 2018.

“Vengo a ser campeón con los Diablos, no por nada son la organización con más títulos en el beisbol mexicano, además estrenarán un estadio que está fabuloso”, expresó Cantú.

Andrés Guardado da la bienvenida a Diego Lainez

Jorge está casado con la conductora de televisión Cynthia Urías y tienen dos hijos y son una gran familia que pasan la mayor parte del tiempo juntos.

“Mis hijos siempre me preguntaban ¿papá te vas a ir? Y yo les contestaba que sí, me dolía dejarlos, aunque ellos me visitaban seguido en Cancún y en Tijuana. Ahora ya no tendré que hacerlo, ya les dije y no me creyeron, porque todavía  el más pequeño me dice: ¿en serio no te vas a ir?”.

AÚN NO ES TIEMPO

El 30 de este mes cumplirá 37 años, se siente en perfectas condiciones para ayudar a los Diablos Rojos, Aunque no depende de él, sino de la directiva que podría cambiarlo –algo que se ve muy difícil-, sus intenciones serían de retirarse con la novena capitalina, aunque aclaro que espera jugar varias temporadas más.

Se tambalea el fichaje de Nico Castillo

DATO

CONOCIÓ LOS PINOS

Obtuvo el Premio Nacional del Deporte en 2005, después de tener su gran campaña con Tampa Bay con 117 producidas y 28 jonrones.

ESTO DIJO

“No quiero ser manager cuando me retire, mi ilusión es ser dueño de equipo; pero por mis hijos aceptaría ser manejador de ligas pequeñas”