Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 18:15

┃ Notimex

antoniobrown

Foto: Twitter @AB84

Pittsburgh.- El presidente de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney II, mencionó que el receptor abierto Antonio Brown, podría estar un tiempo prestado durante la temporada baja.

En entrevista exclusiva con el Pittsburgh Post-Gazette, Rooney II dijo que el equipo no liberaría a Brown, y que los Acereros “verán todas las opciones” sobre cómo lidiar con Brown, quien no jugó en el final de la temporada regular.

¡Ojo! Futbolista del América, operado de emergencia

“No hay mucho que podamos hacer en este momento; tenemos tiempo para tomar una decisión. Miraremos todas las opciones. No lo vamos a liberar, eso no está en la mesa. Pero diré que todas las demás opciones están en la mesa”, apuntó Rooney.

“Ya sea que la situación se pueda reconciliar y lo tenga de nuevo en el equipo el año que viene, estamos muy lejos de pensar que puede suceder. No estamos cerrando la puerta a nada en este momento”, destacó el entrevistado.

Antonio Brown, después del juego de la Semana 17 se reveló que, no asistió a la práctica del equipo el sábado previo al cotejo contra los Bengalíes de Cincinnati y luego abandonó el juego al medio tiempo después de que se le declaró inactivo.

Andrés Guardado da la bienvenida a Diego Lainez

El Post-Gazette señala que Brown no ha recibido llamadas telefónicas de Rooney y del entrenador en jefe Mike Tomlin, quien expresó su decepción por la situación durante su conferencia de prensa de final de temporada la semana pasada.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Nos quedan dos meses antes de que podamos hacer algo. No tiene sentido tomar una decisión ahora. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Tal vez él decida venir a hablarnos un día y aprendamos más sobre dónde está”, dijo Rooney.

Antonio Brown firmó una extensión de contrato de cinco años en 2017, ganará un salario base de 12.6 millones de dólares en 2019. Tiene previsto contar con 22 millones contra el tope salarial de los Steelers en 2019.

¿Se tambalea el fichaje de Nico Castillo?

Mientras que el experto de la NFL Network, Ian Rapoport, señaló que Piitsburgh ahorraría un millón en espacio en el tope, 21 millones de tope para intercambiarlo y crear un ahorro de 15 millones proyectado.

El presidente de los Acereros indicó que las consecuencias del tope salarial no tendrían un papel subyacente en ninguna decisión, “eso debe tenerse en cuenta, pero, como estoy aquí hoy, no voy a decir que eso nos va a encerrar en nada”.

La situación de Brown solo aumenta problemas con el equipo, además de perder los playoffs por primera vez desde 2013, los Acereros jugaron toda la temporada sin el corredor Le’Veon Bell, quien decidió no participar después de no firmar su contrato de franquicia.