Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 18:24

┃ ESTO

DuwMnUjUUAA0hFq

Finalmente se concretó. Diego Lainez volará rumbo a su sueño en el futbol extranjero y no hay nadie que pueda detenerlo. El Betis de España será su siguiente reto y el joven no cabe de la alegría.

En la Liguilla del Apertura 2018 mostró un gran nivel, se ganó la confianza de Miguel Herrera y fue titular en los duelos más importantes. Sin duda, fue pieza fundamental para que las Águilas levantaran su estrella número 13. A partir de ese momento, Lainez lo decidió. Era el momento perfecto para salir por una aventura más, ahora en el Viejo Continente.

Las reacciones en España tras fichaje de Lainez a Betis

“El campeonato ayudó muchísimo, porque yo no me iba a ir de aquí sin ser campeón, era un sueño que tenía desde niño y gracias a Dios se dio. Me voy de la mejor manera, estoy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con Emilio Azcárraga por estas oportunidades”, agradeció al presidente de Grupo Televisa.

El joven sabe sus raíces y no las traiciona. A pesar del momento que vive, siente tristeza por abandonar las instalaciones de Coapa, donde se formó y vivió grandes momentos desde los 13 años.

“Siento mucha alegría, pero también a la vez con sentimientos encontrados con el club que me formó desde muy chico, todas las fuerzas básicas me tocaron aquí. Feliz de ser echo en Coapa y porque siempre me han abierto las puertas, esta vez no fue la excepción”, aseveró. “A la afición del Club América le digo que gracias por la confianza que me dieron, el campeonato fue gracias a ellos. Algún día voy a regresar acá, es algo que quiero porque es el club en el que nací”, advirtió para los micrófonos de TDN.

¡ES UN HECHO! Lainez ya es del Betis

A pesar de que el Ajax de Holanda estuvo cerca de ficharlo, el Betis se adelantó y Lainez no se arrepiente de su decisión porque además tendrá el arropo del experimentado Andrés Guardado. “Estoy muy contento de formar parte de este gran club y contento porque América me haya apodado como siempre lo ha hecho. La afición influyó mucho, cómo es todo allá. Es algo muy bonito, algo que me han transmitido. Betis es un gran equipo en el que también está Andrés (Guardado). Es un contrato hasta el 2024, es un sueño que yo tenía y gracias a Dios se está cumpliendo.

“Soy una persona de retos y metas. Voy a trabajar, a luchar por ganarme un nombre allá, a lograr cosas importantes. Yo voy a ir a dejarlo todo, quiero más en todos los aspectos, quiero ganar y competir muchas cosas. Voy a un equipo donde llegan grandes jugadores. Vamos a ir a otro país y a otro continente a poner el nombre de México en alto”, remató con una sonrisa.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí