Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2019 - 19:21

┃ ESTO en línea

neymar

Mucho se ha especulado de que el delantero del Paris Saint Germain, Neymar Junior, puede regresar al Barcelona. Aunque no hay una declaración oficial por parte del club español, si hay un contacto entre el representante del brasileño y la directiva, pues al parecer, el mismo brasileño quiere regresar a los blaugranas.

Checa Lo que quiere Memo Vázquez con Necaxa

Según el portal EL MUNDO, aseguran que el brasileño ya llamó cinco veces a la directiva del Barza, rogando que lo traigan de vuelta al equipo, por supuesto, a través de su padre quien es el representante del jugador.

Las mismas fuentes del portal añaden que las llamadas que se han registrado entre las dos partes, es para decir que Neymar se equivocó en fichar con el PSG y que lo perdonen, además de que el club parisino no tiene un proyecto deportivo con el estratega Thomas Tuchel.

El contrato del brasileño con el Paris acaba hasta 2022 y percibe un contrato de 40 millones de euros al año, sabiendo que su traspaso costó cerca de 222 millones de euros. 

Sin embargo, hay un descontento por parte del brasileño con el cuadro francés, esto mismo ha hecho que el técnico salga a desmentir los rumores, pues asegura que “Neymar se siente muy feliz. Tengo la sensación de que quiere demostrar que es capaz de ser un líder en el PSG y eso es genial para nosotros”, declaró Thomas.

Checa lo que dijo Lainez: no me iba a ir de América sin ser campeón

Y aunque el mismo Neymar este deseoso de regresar al Barza, la misma directiva aun sigue en descontento con el brasileño por la demanda que interpuso a la directiva por la prima de renovación que pidió antes de salir del cuadro español, que es cerca de 63 millones de euros y que Neyma ya cobró la mitad.

La demanda que interpuso el jugador fue para que los españoles le pagarán la otra mitad, aunque ya no juega con ellos.

Ante esta situación, la directiva blaugrana se negó a pagar la otra mitad e interpuso una demanda por incumplimiento de contrato al brasileño, demandando que se les devuelva el dinero completo de la renovación más un monto de 9 millones de euros por daños y perjuicios.

Matías Kranevitter podría llegar en el lugar de Ivan Marcone

El representante del jugador, dijo tajantemente que la demanda de que ellos (Neymar y su representante) interpusieron va por otro rumbo y si quieren cobrar lo que falta. Por lo cual, la decisión del Barza es no reincorporar al delantero al club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí