LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

Foto: Twitter @Nike

El estelar alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, evoluciona bien de su lesión en la ingle izquierda pero se perderá al menos tres partidos más de la liga de básquet de Estados Unidos, anunció este jueves la franquicia californiana.

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Golden State Warriors por la serie regular de la NBA.

No me iba a ir de América sin ser campeón: Lainez

“LeBron James fue evaluado hoy por el equipo médico y físico del equipo. La recuperación de James de su lesión en la ingle está progresando y se le ha permitido aumentar el ritmo de sus movimientos en la pista”, apuntó el equipo en un comunicado.

La escuadra angelina señaló que la siguiente actualización sobre el estado del ex de los Cavaliers se dará a conocer el 16 de enero, por lo que no saltará a la pista al menos durante los tres próximos encuentros.

Jugador histórico de Inglaterra, impresionado con Jiménez

Los Lakers perdieron cinco de los ocho partidos que disputaron sin “El Rey” y actualmente son octavos de la Conferencia Oeste, con un balance de 23 victorias y 19 derrotas.

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

Lionel Messi entra en la convocatoria para El Clásico

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS