Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Y es que el bajar de peso y tonificar la silueta, no solamente se trata de una cuestión de salud, sino también de conservar la perfección en cada una de las partes del cuerpo como en el caso de piernas, brazos, pecho y cintura.

Sin embargo, no solamente consiste en ir al gimnasio y ejercitarse, sino lo básico es trabajar bajo la recomendación de un entrenador o entrenadora, y qué mejor si se trata de una bellísima perfección nicaragüense.

La famosa Anabella Galeano nuevamente aparece en las páginas de ESTO para platicar del éxito en su canal de YouTube, en donde se ha convertido en “influencer” para todas aquellas damas que quieren poseer el cuerpazo que domina.

La Máquina ya tiene al elegido si finalmente se va Marcone

Con rutinas de ejercicios en pierna, cintura, pantorrilla y glúteos, la bella nicaragüense deja paralizados a sus admiradores, pues la observan con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación, así que inmediato le llueven admiraciones e invitaciones para visitar principalmente México, país en donde tiene un gran número de fans.

Con casi 300 mil suscriptores en casi un año, Anabella no se arrepiente de haber dejado la TV en su país, pues ha encontrado en YouTube un espacio para llegar a más gente de distintas partes del mundo, por lo que su escultural figura es apreciada en cada rincón.

Con shortcitos tipo cacheteros en cada una de sus rutinas, sabe que a los hombres les encantan esas prendas y también a ella porque le resultan cómodos. No obstante, y a la hora de vestirse sensualmente sigue sin usar ropa interior. Todo una perfección de mujer.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS