Atlas vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 2, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs América, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 11 de enero del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Casi un mes después de haberse coronado como campeón de Liga, América hará acto de aparición en el torneo Clausura 2019, toda vez que pospuso su partido de la semana pasada frente a Necaxa a fin de poder tener unos días de mini pretemporada y llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles.

Los azulcremas se meterán esta noche a la cancha del estadio Jalisco para exponer por primera vez su campeonato ante un Atlas que inició la campaña con el pie derecho al ganar tanto en Liga como en Copa, por lo que tratarán de que esa buena inercia sirva para abollarle la corona a las Águilas.

Para este torneo, La Academia se reforzó en zonas puntuales que parecen haberle dado un peso ofensivo mayor. Incorporaciones como las de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara contribuyeron a la creación de juego y explosividad; mientras que Anderson Santamaría resultó una interesante adición al cuadro bajo.

Por su parte, los Millonetas tendrán las bajas de Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones, además de que se mantienen en vilo las participaciones de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, quienes podrían salir en las próximas horas para tomar rumbo hacia España y Argentina, respectivamente.

Dentro de todo lo que envuelve al duelo en el Coloso de la Calzada Independencia, vale la pena mencionar que América tiene cinco años sin caer en sus visitas a los Zorros. Su último tropiezo fue en el torneo Clausura 2013, cuando Atlas les ganó por marcador de 2-1. Desde ese entonces, han transcurrido seis choques en la Perla de Occidente con un saldo de cinco victorias azulcremas y un empate.

Por si fuera poco, siempre que los de Coapa han tenido que comenzar la defensa de su título en torneos cortos, lograron sumar puntos. En el Apertura 2002 le ganaron 0-1 a Chivas, en el Apertura 2005 se impusieron 3-1 a Tigres, en el Apertura 2013 igualaron a uno con León, mientras que en el Clausura 2015 le pegaron 3-2 a La fiera.

Sin duda, el compromiso en Guadalajara será uno de los que más llamen la atención en esta jornada.

 

¿Buena idea el intercambio entre Antuna y Córdova? Christian Ramírez lo explica

Ramírez cree que el fichaje sería una falta de respeto a las aficiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

NOTICIAS