Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 10:14

┃ ESTO

la-volpe-lainez

Fue en Marzo del 2017 que en un juego de Copa ante Santos, Ricardo Antonio La Volpe volteó a la banca y le dio su primera oportunidad en primera a Diego Lainez apenas a los 16 de edad. Hoy, casi dos años después, el juvenil se ha marchado a Europa, situación que al “Bigotón” lo llena de felicidad, pero…

El estratega afirmó, que aún le faltan cosas por pulir, y espera que en España las pueda explotar, porque calidad, tiene de sobra, según palabras que dio en charla para ESPN:

“Si yo fuera su representante lo dejaba seis meses más en América, que se consolide, es muy joven y nada le garantiza que juegue allá. Aún hay cosas que enseñarle, algunos detalles por pulir”.

¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

Ricardo dijo, que aunque la noticia es buena para el jugador y para el futbol mexicano en general, él hubiera optado mejor por el Ajax, debido a la escuela y métodos de trabajar en Holanda:

“Para el futbol de él, (era mejor) el Ajax. Por la escuela en Holanda, el futbol, para mí está joven para irse porque no me asegura que juegue y ha pasado con esos jóvenes”