No festejaré si meto gol: Orbelín

Recién llegado a La Noria y con la etiqueta de figura, Orbelín Pineda tendrá un pronto reencuentro con su ex equipo. Este sábado Cruz Azul, recibe a Chivas en el Azteca y los sentimientos del volante vuelven a tocarse.

Sin embargo, el canterano de Gallos es profesional y se entregará al máximo para conseguir la victoria, aunque reconoció, en charla para la cadena TDN, que en caso de marcar, no celebrará:

«No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido».

¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

Pineda lució bien en su debut ante Puebla, y pese a ello, deja a un lado la lucidez personal y se enfoca en lo colectivo, que es calificar a la Liguilla y luego buscar el tan ansiado título de Liga:

«Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla». Finalizo

"Se siente de la ver**": 'Cata' Domínguez sobre su experiencia

Julio pide que se cuiden porque es una situación muy delicada

"Todo es virtud de Josué Reyes": Lichnovsky

El juvenil sustituyó al 'Cata' este fin de semana; el defensor chileno destacó su actuación

Muestran apoyo a directiva de la Cruz Azul en el Zócalo

Con pancartas y porras, cooperativistas, ex jugadores y aficionados se reunieron en el corazón del Centro Histórico

Los muchachos le dedican este triunfo al 'Cata': Siboldi

El estratega de La Máquina externó su satisfacción por la victoria

NOTICIAS
<