No festejaré si meto gol: Orbelín

Recién llegado a La Noria y con la etiqueta de figura, Orbelín Pineda tendrá un pronto reencuentro con su ex equipo. Este sábado Cruz Azul, recibe a Chivas en el Azteca y los sentimientos del volante vuelven a tocarse.

Sin embargo, el canterano de Gallos es profesional y se entregará al máximo para conseguir la victoria, aunque reconoció, en charla para la cadena TDN, que en caso de marcar, no celebrará:

“No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido”.

¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

Pineda lució bien en su debut ante Puebla, y pese a ello, deja a un lado la lucidez personal y se enfoca en lo colectivo, que es calificar a la Liguilla y luego buscar el tan ansiado título de Liga:

“Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla”. Finalizo

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS