Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 10:43

┃ ESTO

ney-barce

Una vez más, al igual que en mercados pasados, los rumores que rondan la posible vuelta de Neymar a Barcelona, vuelven a hacer eco en España y Francia. Esta vez, con más fuerza.

Y es que de nueva cuenta el brasileño no la está pasando de lo mejor con el PSG. Según medios europeos, el estado de ánimo de Ney ha caído en las últimas semanas, debido a que no disfruta tanto la competencia de la Ligue 1, más allá de que esta misma semana los echaron de la Copa. La estrella carioca parece estar secuestrada en una jaula de oro, que poco lo motiva a continuar en París.

¿La solución?…¡Barcelona!

¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

Prensa española publica este jueves que Ney se ha puesto en contacto hasta 5 veces con Bartomeu para hacerle saber su deseo de volver. Que está desesperado y consciente que marcharse fue un error. Incluso el padre del jugador había tomado el teléfono para pujar por un “perdón” y que el club blaugrana haga un esfuerzo por volver a hacerse de los servicios de su ex figura.

Lo anterior se suma a las versiones que indican que con Mbappé en un nivel top y el cariño que le tienen en el cuadro parisino a Cavani, Ney ya no se ve tan indispensable en el proyecto deportivo del club y estaría dispuesto a regresar a Cataluña en verano próximo.

Tras darse a conocer dicha información, el padre del astro mundial negó rotundamente la situación, a través de una foto en su cuenta de instagram