Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 22:20

┃ ESTO

DiMvGNuU8AAcmbe

En las últimas semanas, el futuro de Giovani Dos Santos parecía incierto. Luego de un año donde la pasó más lesionado, que dentro de una cancha de futbol, el jugador mexicano parecía tener un pie fuera del Galaxy y sin alguna oferta formal. Sin embargo, este jueves llegaron buenas noticias para el tres veces mundialista mexicano.

Según reporta la cadena ESPN en Estados Unidos, el mayor de los Dos Santos está siendo considerado para la próxima campaña de la Major League Soccer, pese a la intensión del club de darle un lugar franquicia a Zlatan Ibrahimovic, el cual, lo más probable es que fuera justamente el suyo.

Neymar desesperado por volver a Barcelona

Sin embargo, el equipo angelino está en espera de negociar la salida de Romain Alessandrini, el otro jugador que rebasa el tope salarial permitido por la Liga y con el cual, se estaría dando vía libre para otorgarle a Ibra los beneficios de ser una jugador franquicia.

También se había manejado la posibilidad, en caso de que Gio no permaneciera con LA Galaxy, el futbol mexicano, con América en específico, pero nunca ha habido una oferta formal por el jugador y las únicas que tiene el jugador son del futbol turco

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí