Gio Dos Santos se quedaría en el Galaxy otro año

En las últimas semanas, el futuro de Giovani Dos Santos parecía incierto. Luego de un año donde la pasó más lesionado, que dentro de una cancha de futbol, el jugador mexicano parecía tener un pie fuera del Galaxy y sin alguna oferta formal. Sin embargo, este jueves llegaron buenas noticias para el tres veces mundialista mexicano.

Según reporta la cadena ESPN en Estados Unidos, el mayor de los Dos Santos está siendo considerado para la próxima campaña de la Major League Soccer, pese a la intensión del club de darle un lugar franquicia a Zlatan Ibrahimovic, el cual, lo más probable es que fuera justamente el suyo.

Neymar desesperado por volver a Barcelona

Sin embargo, el equipo angelino está en espera de negociar la salida de Romain Alessandrini, el otro jugador que rebasa el tope salarial permitido por la Liga y con el cual, se estaría dando vía libre para otorgarle a Ibra los beneficios de ser una jugador franquicia.

También se había manejado la posibilidad, en caso de que Gio no permaneciera con LA Galaxy, el futbol mexicano, con América en específico, pero nunca ha habido una oferta formal por el jugador y las únicas que tiene el jugador son del futbol turco

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NOTICIAS
<