Con Guti en campo, PSV derrota al Brujas en amistoso

En duelo amistoso y de pretemporada por la pausa en la Liga de Holanda, el equipo de PSV Eindhoven, con la participación del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez “Guty”, se impuso 2-1 al Brujas.

La cancha del ASPIRE Dome Hall 1 fue el escenario de este encuentro, en el que la escuadra dirigida por Mark van Bommel se hizo del triunfo gracias a dos goles hechos en un santiamén.

Después de un primer tiempo empatado 0-0, se generó la lluvia de cambios habituales en este tipo de duelos, y Joel Piroe, al minuto 68, abrió el marcador, mientras que el 2-0 lo consiguió de penal el uruguayo Gastón Pereiro, al 70.

El conjunto belga descontó por conducto de Hans Vanaken, al minuto 83, para el 2-1 definitivo favorable para el actual líder y campeón de la Eredivisie.

El volante mexicano Erick Gutiérrez disputó el primer tiempo de manera aceptable y fue reemplazado en el descanso para ceder su lugar a Mohammed Ihattaren. Mientras que Hirving “Chucky” Lozano, con permiso del PSV, no fue parte de la plantilla que viajó a Doha para encarar esta mini pretemporada.

Diego Lainez habló sobre su debut en el Betis

El jugador mexicano tuvo sus primeros minutos en Europa.

Carlos Vela habló sobre su posible fichaje al Barcelona

El delantero mexicano rompió el silencio.

"Chucky" y "Guti" no pudieron hacer la diferencia para PSV

Los granjeros empataron en su primer partido del año.

Héctor Moreno marca gol en empate ante Rayo Vallecano

El defensa mexicano remató de cabeza y la mandó a guardar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS