Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 11:23

┃ Notimex

guti-psv

En duelo amistoso y de pretemporada por la pausa en la Liga de Holanda, el equipo de PSV Eindhoven, con la participación del mediocampista mexicano Erick Gutiérrez “Guty”, se impuso 2-1 al Brujas.

La cancha del ASPIRE Dome Hall 1 fue el escenario de este encuentro, en el que la escuadra dirigida por Mark van Bommel se hizo del triunfo gracias a dos goles hechos en un santiamén.

Después de un primer tiempo empatado 0-0, se generó la lluvia de cambios habituales en este tipo de duelos, y Joel Piroe, al minuto 68, abrió el marcador, mientras que el 2-0 lo consiguió de penal el uruguayo Gastón Pereiro, al 70.

El conjunto belga descontó por conducto de Hans Vanaken, al minuto 83, para el 2-1 definitivo favorable para el actual líder y campeón de la Eredivisie.

El volante mexicano Erick Gutiérrez disputó el primer tiempo de manera aceptable y fue reemplazado en el descanso para ceder su lugar a Mohammed Ihattaren. Mientras que Hirving “Chucky” Lozano, con permiso del PSV, no fue parte de la plantilla que viajó a Doha para encarar esta mini pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí