Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 11:37

┃ ESTO

ame

Ya en días pasados se había filtrado el que será el tercer uniforme del América para este 2019, mismo que llamó la atención y división opiniones entre la parcialidad azulcrema, debido a su intenso color naranja, sin embargo, este viernes se hizo oficial.

A través de sus redes sociales, las Águilas presentaron la indumentaria, que rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos del cine mexicano, El Chanfle. La famosa película de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños que cuenta la historia de un utilero del América.

La principal novedad es el short y las calcetas, que serán en color azul cielo y el cuello de la misma tonalidad.

Hubiera preferido Ajax: La Volpe sobre Lainez

Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para rendir homenaje a su gran pasión por el Club”, publicó el equipo.

El debut del peculiar uniforme será en la fecha tres, cuando los de Coapa debuten en casa en el Clausura recibiendo a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los referentes, Mateus uribe, se dijo orgulloso de poder homenajear a uno de los personajes de Chespirito, que en el cono sur es adorado, e incluso hay canales de TV 24 horas con contenido de El Chavo, el Chapulín Colorado entre otros:

“Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta.”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí