Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 21:35

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-compean

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

LOS términos no fueron revelados, pero Decio de María confirmó que tanto él, como Justino Compeán fueron ratificados como máximos mandatarios, de la Liga MX, como de la Federación Mexicana de Futbol.
“Sí, tanto Justino Compeán como un servidor fuimos ratificados para continuar como presidentes de la Liga y la Femexfut. Los términos son de cuatro años”.
Sin entrar en detalles, de María destacó que fue gracias a los números que entregarán en la asamblea del lunes 25 de mayo del 2015, cuando su proyecto de la Liga MX cumpla los tres años, que se dará su continuidad.
“Hicimos compromiso de asistencia de estadios, que habría el 50%, estamos por encima de él, hubo de audiencia, los resultados también son favorables, en cuanto a infraestructura hay avances importantes y se concluirán para mayo o el verano del próximo año”, dijo y agregó “habrá estadios nuevos como el de Monterrey, habrá remodelaciones importantes como el Azteca, como Chiapas, como Veracruz, en todos los estadios hay muchas mejoras y queremos más, con el fin de tener una mejor Liga”.
Aclaró que no hablaría de situaciones monetarias, pero que se han entregado buenas ganancias que han ido a las divisiones menores de los equipos.
“A mi no me gusta hablar de situación financiera, pero cuando se lanzó el proyecto se dijo que habría un beneficio en la Liga en recursos y se ha dado, todos ellos se van a las fuerzas básicas de los 18 equipos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí