Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 13:06

┃ Rubén Rodríguez

pedrocaixinha

En Cruz Azul no se habla de otra cosa. La muy probable salida de Iván Marcone a Boca Juniors para cumplir el sueño de llegar a su selección anda en boca de todos. Esa situación no le incomoda en lo absoluto al estratega Pedro Caixinha, pero como hombre cauteloso ya prevé, junto a todo su cuerpo técnico y directiva un plan “B” por si llega a concretarse. El nombre de Matías Kranevitter es el que más suena en La Noria.

“No se trata de nombres pero sí de necesidad. Las pláticas siguen, en este momento sigue siendo nuestro jugador pero por supuesto todo el trabajo de casa donde hay una gran comunión entre Ricardo y yo, estamos prevenidos por si pasa algo alrededor de esa situación”, expresó.

¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

El timonel lusitano no lo confirmó como tal. Sin embargo expresó felicidad. Que un club grande a nivel mundial se interese en alguno de sus jugadores, para él significa lo máximo. Sobre todo que en el equipo celeste van por buen rumbo para conseguir sus objetivos.

“¿Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club? Eso representa que se están haciendo bien las cosas acá. Es la ley del mercado, si vienen por tus jugadores es porque estás haciendo buen trabajo”, aseveró el luso.
Por el momento, Marcone es jugador de la Máquina, al menos hasta que alguno de los clubes involucrados se pronuncie oficialmente.

“No se trata de posturas o de si es oficial o no. Los clubes están platicando, es un hecho, pero en el momento de ahora Marcone sigue siendo nuestro jugador, no tengo que tomar ninguna medida”, culminó.