Caixinha se hace a la idea de una vida sin Marcone

En Cruz Azul no se habla de otra cosa. La muy probable salida de Iván Marcone a Boca Juniors para cumplir el sueño de llegar a su selección anda en boca de todos. Esa situación no le incomoda en lo absoluto al estratega Pedro Caixinha, pero como hombre cauteloso ya prevé, junto a todo su cuerpo técnico y directiva un plan «B» por si llega a concretarse. El nombre de Matías Kranevitter es el que más suena en La Noria.
«No se trata de nombres pero sí de necesidad. Las pláticas siguen, en este momento sigue siendo nuestro jugador pero por supuesto todo el trabajo de casa donde hay una gran comunión entre Ricardo y yo, estamos prevenidos por si pasa algo alrededor de esa situación», expresó.
¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?
El timonel lusitano no lo confirmó como tal. Sin embargo expresó felicidad. Que un club grande a nivel mundial se interese en alguno de sus jugadores, para él significa lo máximo. Sobre todo que en el equipo celeste van por buen rumbo para conseguir sus objetivos.
Caixinha sobre Marcone: "No se trata de posturas o de si es oficial o no. Los clubes están platicando, es un hecho, pero en el momento de ahora Marcone sigue siendo nuestro jugador"
📹@Ruben_Beristain pic.twitter.com/iRTy9WPc28
— Esto en Línea (@estoenlinea) 11 de enero de 2019
«¿Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club? Eso representa que se están haciendo bien las cosas acá. Es la ley del mercado, si vienen por tus jugadores es porque estás haciendo buen trabajo», aseveró el luso.
Por el momento, Marcone es jugador de la Máquina, al menos hasta que alguno de los clubes involucrados se pronuncie oficialmente.
«No se trata de posturas o de si es oficial o no. Los clubes están platicando, es un hecho, pero en el momento de ahora Marcone sigue siendo nuestro jugador, no tengo que tomar ninguna medida», culminó.

Goleada de la Máquina en Concachampions
Cruz Azu aplastó ocho goles por cero al modesto Arcahaie de Haití, de cara a su enfrentamiento con América este fin de semana

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven
Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

Pedro Caixinha asegura que Cruz Azul está listo para levantar la novena
El técnico portugués habló del buen paso del equipo y aseguró que La Máquina de Reynoso, está para romper la sequía de 23 años sin título

Jonathan Rodríguez ya es un delantero histórico de Cruz Azul
'Cabecita' se metió al top 20 de goleadores en la institución con su tanto ante Chivas

A 100 días de los Juegos Olímpicos sigue la incertidumbre
La organización de Tokio aún tiene muchos retos por delante para arrancar el próximo 23 de julio

PODCAST | ¿Podrán Barça o Atleti arrebatarle el título al Real Madrid?
El Real Madrid apunta a coronarse en LaLiga, ¿Barcelona y Atleti competirán? Lo debaten nuestros expertos

Día del portero: Los guardametas que han hecho historia en el futbol
Los arqueros tienen la posición más difícil en el futbol, a veces son héroes, otras veces inevitablemente se convierten en villanos

#ElVarDeTrino

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 14 abril 2021

#ElHumorDeTerrazas

#ElVarDeTrino

PODCAST | ¿Podrán Barça o Atleti arrebatarle el título al Real Madrid?
El Real Madrid apunta a coronarse en LaLiga, ¿Barcelona y Atleti competirán? Lo debaten nuestros expertos

Día del portero: Los guardametas que han hecho historia en el futbol
Los arqueros tienen la posición más difícil en el futbol, a veces son héroes, otras veces inevitablemente se convierten en villanos