El "Tata" visitó a los Pumas

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana no ha perdido el tiempo desde su nombramiento. Gerardo Martino visitó su tercer campamento desde su arribo a la Ciudad de México para conocer un poco del trabajo que realiza Pumas con su primer equipo e inferiores.

En su visita al equipo del Pedregal, el “Tata” pudo dialogar con Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, y uno de los hombres que más ha levantado la mano para que sus elementos puedan recibir una oportunidad con la playera Tricolor, específicamente Luis Fernando Quintana, Alan Mozo y Alfredo Saldívar.

VIDEO: Locura por Lainez en el Aeropuerto

Una fuente al interior del club confirmó que el mandamás de Universidad Nacional dio un tour a Gerardo Martino por las instalaciones de Cantera y Cantera 2 para que pudiera observar todo el trabajo que se ha realizado durante su mandato para apoyar a las categorías inferiores del equipo.

Cabe recordar que el estratega azteca trabaja arduamente de cara a su primera convocatoria para la fecha FIFA de marzo, donde se espera que convoque un combinado de jugadores que militan en Europa con jóvenes de la Liga MX que puedan llegar con buena edad a Qatar 2022.

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<