Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 14:02

┃ Notimex

rogeliofunes

Foto: EFE

Monterrey.- Pese a que iniciaron con una goleada contra Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró aún deben mejorar para el partido ante León.

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza porque están a la espera del pase internacional.

Caixinha se hace a la idea de una vida sin Marcone

“Lo primero que hicimos fue sentarnos a ver videos y corregir errores, porque a veces con resultado de esta naturaleza puede parecer que el juego es perfecto y el partido tuvo muchas cosas buenas y otras que mejorar”, declaró.

El conjunto regiomontano derrotó por una goleada de 5-0 al cuadro hidalguense en la primera jornada y ahora buscarán una segunda victoria que los mantenga en el primer sitio de la tabla general.

CONFIRMADO: ¡Cecilio no se va!

Para este encuentro, el timonel comentó que jugarán quienes estén mejor y no sabe si el seleccionado argentino Maxi Meza podría estar en el partido o al menos en el banquillo.

Sobre el encuentro contra el conjunto Esmeralda, a disputarse este sábado, el timonel indicó que esperan sea similar al que tuvieron contra Pachuca en cuanto al funcionamiento del rival.

Hubiera preferido Ajax: La Volpe sobre Lainez

“Nos vamos encontrar con un equipo que está bien trabajado y dirigido por Ignacio Ambriz, la estructura de juego que tienen puede ser similar a lo que encontramos contra Pachuca”, agregó.

El equipo cerró este viernes su preparación para ese compromiso de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019, con un entrenamiento realizado en sus instalaciones de El Barrial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí