Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 14:34

┃ Jorge Víctor Calzada

WhatsApp-Image-2019-01-11-at-2.23.35-PM

Previo al arranque de la fecha 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el refuerzo y medio ofensivo de los Guerreros, Brayan Eduardo Garnica, se dijo ansioso por ya presentarse en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, ante los ojos de su nueva afición.

“Es un gran estadio, una gran afición, sé que es muy acogedora, pero muy exigente. Me ha tocado venir, la gente siempre muy metida con el equipo, está en las buenas y en las malas; eso es muy bueno para el jugador porque te motiva a seguir dando lo mejor”.

Sobre el rival en turno, el conjunto de Monarcas Morelia, que llegará a la Comarca tras caer 3-1 en casa, contra los Diablos Rojos del Toluca, Garnica comentó que ya lo tienen bien estudiado.

América presenta su jersey homenaje a El Chanfle

“El rival está totalmente analizado por la Inteligencia Deportiva y por el Cuerpo Técnico. Ellos plantean algo y nosotros tenemos que demostrarlo. Nos han dicho cómo se le puede hacer daño; apretándolos, buscando las segundas jugadas y atacándolo rápido”.

Posteriormente, el canterano rojinegro de 22 años de edad explicó cómo es el día a día con Salvador Reyes Jr., timonel de los laguneros, que en la pasada jornada 1 le otorgó al mediocampista, 68 minutos de juego.

“El profe trabaja muy bien, tiene grandes ideas, quiere plantar bien al equipo, que seamos intensos, generemos jugadas de gol. En lo personal, me ha ayudado muchísimo. Me pide que tenga profundidad, genere futbol y llene de centros a los delanteros”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí