Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 16:03

┃ Notimex

nota-lainez

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, consideró que la salida del jugador del América, Diego Lainez, a Real Betis, en Sevilla, España es positivo, tanto para él como para el futbol mexicano.

“Considero que es bueno y espero que el análisis que haya tenido América sea positivo para el jugador y desearle que triunfe, que crezca y cuando venga con la selección que aporte”, dijo.

Checa ESTO: ¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

“Una felicitación porque a temprana edad lo están llamando para irse y que vuelva con un crecimiento personal y en lo deportivo”, expresó el dirigente de los felinos.

Garza, declaró que sería positivo que los demás clubes también contarán con jóvenes como Lainez, para que pudieran emigrar al futbol de otros países.

“Eso sería muy bueno, el que podamos tener jugadores que nos los llamen y puedan ir a jugar y desarrollarse en el extranjero, el sueño de los jugadores es ese, desafortunadamente no lo tenemos y los que se están yendo desearles lo mejor”, añadió.

Sobre Tigres, el dirigente declaró que espera este fin de semana puedan conseguir una victoria en el cotejo contra los Xolos de Tijuana, dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí