Falleció el primer actor Fernando Luján

El actor Fernando Luján falleció este viernes en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca, informó el programa “Ventaneando” en sus redes sociales.

El actor, una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, destacó por su actuación en telenovelas como «Los ricos también lloran», «Mirada de mujer» y en películas como «Cuando los hijos regresan» y «¡Hombre al agua!»

En fecha reciente fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Checa ESTO: ¿Confirman fichaje de Marcone desde dentro de La Noria?

Luján formó parte de la última oleada de actores del cine de oro mexicano, vivió entre titanes como Pedro Infante, Antonio Aguilar, Julio Bracho, Sara García, entre otros, Fue en esta industria donde se forjó para después consolidar una carrera en la televisión.

En la pantalla chica triunfó con Cadenas de amargura, Los ricos también lloran, Sueño de amor, Mirada de Mujer, Todo por amor y Entre el amor y el deseo.

Fue hijo del actor argentino Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Soler, de ellos heredó el carácter histriónico, fue así que Fernando comenzó a colaborar en teatro desde los siete años.

Durante la Época de Oro, fue una de las figuras juveniles, posteriormente, el actor se instaló de lleno en la producción de películas durante los años sesenta, participando en más de 30 producciones durante esa década

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NOTICIAS
<