Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 16:44

┃ Notimex

antoniobriseno

Foto: Twitter @pollobv

Vila das Aves.- El equipo de Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, siguió con su racha sin triunfos y sumergido en zona de descenso en la Liga de Portugal, tras igualar 1-1 contra Desportivo Aves.

El centrocampista Luis Fariña remató de zurda dentro del área, para superar al portero brasileño Caio Secco y adelantar al cuadro de Aves por 1-0 a los 43 minutos.

El argentino Germán Cano podría regresar a León

Fue hasta pasada la hora de juego que los Fogaceiros igualaron el marcador 1-1 por conducto del colombiano José Valencia, al 64´, en partido de la jornada 17 de la Primeira Liga de Portugal.

Con este resultado en la cancha del estadio Clube Desportivo das Aves, los dos conjuntos continuaron con serios problemas de descenso; el equipo local llegó a 12 unidades en el puesto 17 y Feirense se encuentra un sitio y punto arriba.

VIDEO: Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

El zaguero “Pollo” Briseño como es habitual fue titular en el esquema del técnico Nuno Santos y disputó todo el compromiso, aunque cumplió con su labor, al igual que sus compañeros, poco pudo hacer para que Feirense regresara a la senda del triunfo en la Liga portuguesa.

Los Fogaceiros llegaron a 15 partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos en la máxima categoría del futbol portugués.