Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

Foto: Cuartoscuro

La institución Rojinegra tiene el conocimiento sobre la problemática del desabato de gasolina en el país, ante este hecho, la institución dará servicio gratis de estacionamiento en el Estadio Jalisco a los aficionados, en el partido ante el conjunto del América, de cara a la Jornada 2 de la Liga Mx.

Entérate lo que paso con el Feirense de Antonio Briseño

La dinámica que subió la Academia a través de sus redes sociales, consiste en que todas las plazas en el interior del automóvil estén ocupadas, así como que cada integrante dentro del auto lleve la playera del Atlas.


«¿Se quedaron sin gas? Pónganse la Rojinegra y compartan el coche para nuestro debut; nosotros, les invitamos el estacionamiento», escribieron en su tweet los rojinegros.

Checa lo que pasó, Ochoa titular en el triunfo ante el Borussia

Atlas se presenta ante su afición en la Jornada 2 del Clausura 2019; mientras que los campeones, las águilas harán su debut en el torneo pues hay que recordar que los azulcremas no jugaron el partido de la Jornada 1 ante Necaxa.

 

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

El delantero rojinegro confía en que los resultados positivos se darán pronto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<